viernes, 22 de octubre de 2010

principales sitios de antivirus online

Los principales fabricantes de antivirus tienen sitios webs que hacen, sin la necesidad de instalar el software, la comprobación y limpieza de virus en nuestras computadoras. El funcionamiento es semejante al de los antivirus comunes. Pero, cuidado, el antivirus online no sustituye al común, que bajas e instalas en tu computadora. Sirve sólo para una comprobación en el momento.

Kaspersky Online Virus Escáner
El Kaspersky Online Virus Escáner utiliza la tecnología Microsoft ActiveX para escanear tu computadora en búsqueda de códigos maliciosos, ofreciendo la misma tasa de detección de otros productos de Kaspersky Lab. El único problema es la lentitud: su scan detallado tardará algunas horas para ser completado. Los desarrolladores del programa sugieren que sea realizada solamente en horarios de baja utilización de la computadora, además de garantizar que podrás sorprenderte con el número de virus que otros antivirus dejaron pasar.

Limitaciones de la versión: Esta versión online no es capaz de realizar la remoción de los virus encontrados. Sólo indica la actividad de los archivos maliciosos. Para removerlos es necesario instalar el Kaspersky Antivirus.

http://www.kaspersky.com/virusscanner


McAfee FreeScan
El McAfee FreeScan te ayuda a detectar miles de virus en tu computadora. Basado en el premiado mecanismo de McAfee VirusScan, el FreeScan busca virus (inclusive los más recientes) y muestra una lista detallada de los archivos infectados. Si encuentra virus, el FreeScan nos mostrará unos links con más información sobre el virus y sobre lo que se debe hacer para limpiar el sistema.

www.mcafee.com/freescan


BitDefender
Un antivirus completamente funcional con todos los elementos necesarios para localizar y eliminar los virus de tu computadora. Es capaz de realizar un escaneo de la memoria, de todos los archivos, carpetas y unidades, además de los sectores de boot. Por defecto, el BitDefender intentará desinfectar los archivos infectados. Si la desinfección falla, los archivos infectados serán eliminados sin aviso. Sin embargo, podrás cambiar esta configuración para que el programa adopte otra medida en el tratamiento a los archivos infectados.

http://www.bitdefender.com/scan8/ie.html


CA's eTrust Antivirus Web Escáner
El CA's eTrust Antivirus Web Escáner es una manera rápida y fácil de usar herramientas capaces de detectar y limpiar los más recientes virus, worms y troyanos de tu navegador. El software es gratuito, y no necesita componentes adicionales. Todo lo que se solicita para la utilización del scanner web es una conexión a internet, y Microsoft Internet Explorer versión 4 o posterior.

http://cainternetsecurity.net/entscanner/


Trend Micro HouseCall
Trend Micro HouseCall es una aplicación para verificar si tu computadora fue infectado por algún virus, spyware u otro malware. HouseCall realiza verificaciones adicionales de seguridad para identificar y corregir vulnerabilidades y para prevenir una reinfección.

http://housecall.trendmicro.com/


ESET Online Escáner
El ESET Online Escáner es un servicio gratuito on-line, simple y rápido, que realiza un rastreo anti-amenazas virtuales. Este servicio ejecuta, a través de un navegador web, un escaneo detallado de la computadora e identifica virus, spywares y otras amenazas virtuales, además de eliminarlas. Con el uso de esta herramienta, los usuarios de otras soluciones antivirus podrán certificar el nivel de confianza de su antivirus actual y constatar si él es realmente efectivo. Este servicio elimina códigos maliciosos sin la necesidad de desinstalar el antivirus actual y posee la misma tecnología ThreatSense (disponible en el ESET NOD32). El ESET Online Escáner no suple la protección en tiempo real, visto que es una herramienta bajo-demanda, que detecta y elimina códigos maliciosos que ya están en tu computadora. Para contar con la protección en tiempo real y permanente es necesario instalar una solución antivirus capaz de asegurar la protección total de tu computadora y toda la red.

http://www.zma.com.ar/online-scanner


Panda ActiveScan 2.0
El Panda ActiveScan 2.0 es un avanzado escáner on-line basado en Inteligencia Colectiva que detecta infección de malware que las soluciones de seguridad tradicionales no son capaces de detectar.

http://www.pandasecurity.com/activescan/index/


F-Secure Online Escáner
Versión online del antivirus F-Secure (versión 3.3). Es ideal para escanear computadoras sin antivirus, con las actualizaciones de antivirus desactualizadas o con sospecha de contaminación inclusive con el antivirus actualizado. Utilízala para saber si tu computadora está infectada, y para que lo desinfectes, si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada