viernes, 22 de octubre de 2010

que es webshots

El archivo Webshots.exe es el instalador del programa Webshots Desktop, un aplicación que permite administrar el papel tapiz del escritorio y el protector de pantalla, además de permitir también compartir fotos.

En general webshots.exe no es el proceso principal del programa Webshots Desktop, sino que es webshotstray.exe. Por lo tanto si tiene activo el proceso webshots.exe podría tratarse de un programa maligno.


¿Errores o problemas con el fichero Webshots.exe? Escríbanos y le responderemos a la brevedad la que se muestran atractivas imágenes. Te gustaría compartirlo con tus amigos de Twitter. ¿Qué puedes hacer? Realizar una captura de pantalla y utilizar TweeShot, una nueva aplicación online, que te permite mostrar a todos tus amigos tus descubrimientos.
¿Cómo funciona TweeShot? Sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de de Twitter. A partir de ahí, pulsa en el enlace superior Take a new shot e introduce la URL de la página web que quieres capturar. Escribe un pequeño mensaje y pulsa sobre Preview Webshot. (Puedes dejar marcado Fullshot). Espera un ratito y verás el resultado.
Después de la generación de la captura, puedes optar por compartirla o no a través de Twitter. Para hacerla llegar a tus amigos, pulsa sobre Tweet this webshot. Si no la compartes sólo se mostrará en el Live Stream de TweeShot.
Los responsables de la herramienta son un grupo de empresarios españoles, que mantienen Undernews. En su espacio matriz explican detalladamente el funcionamiento de esta aplicación online: Cómo utilizar TweeShot, el “TwitPic” para las capturas web.
Visto en Feedmyapp
Enlace | TweeShot

No hay comentarios:

Publicar un comentario