viernes, 22 de octubre de 2010

que es une viewer


TextMaker Viewer 2010 es una pequeña herramienta freeware que nos ofrece la posibilidad de ver archivos de Microsoft Office, OpenOffice.org y formatos como HTML, TXT y RTF. Y en el caso de la suite de ofimática de Microsoft, la compatibilidad de esta aplicación ofrece incluye a la más nueva versión 2010, algo que ya vimos (aunque solo reducido a PowerPoint) con PowerPoint Viewer.
Así tendremos en una sola herramienta toda la compatibilidad para la suite de Microsoft, algo que seguramente será muy importante en poco tiempo, cuando esta comience a ser utilizada en forma masiva y nos comiencen a llegar documentos en sus formatos propietarios.
Además, TextMaker Viewer 2010 es una herramienta muy liviana y sin embargo capaz de abrir documentos de gran tamaño sin ningún problema, algo que será muy valorado por los usuarios para otros usos además del de ver documentos de Office. Por ejemplo, para abrir archivos muy grandes en modo de “solo lectura”, lo cual evitará que la aplicación se cierre y manifieste problemas, como suele suceder con los procesadores de texto ya que estos, por defecto, intentan corregir la ortografía, darles formato, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario