viernes, 22 de octubre de 2010

opera brouser

Nintendo DS Browser es una versión del navegador web Opera, desarrollado por Opera Software, para la consola Nintendo DS, desarrollada por Nintendo. Este navegador viene en dos versiones diferentes para Nintendo DS y Nintendo DS Lite; esto se debe a la diferencia de tamaño de las tarjetas de expansión de memoria para cada consola.
Nintendo fue quien contactó con Opera Software para que éstos crearan una versión de Opera para Nintendo DS.2 El 15 de febrero de 2006 Opera Software publicó un comunicado de prensa oficializando el acuerdo con Nintendo para desarrollar el navegador.3 El 24 de julio de 2006, Nintendo comenzó a vender el producto en Japón a través de tiendas online.4 El lanzamiento en los países de Europa fue el 6 de octubre de 2006.5 El lanzamiento en Estados Unidos de América fue el 8 de junio de 2007.6 Después saldría para la NDSi como DsiWare Gratis

[editar] Características

[editar] Características presentes

[editar] Características ausentes

[editar] Uso de las pantallas del Nintendo DS

La consola Nintendo DS dispone de dos pantallas: una inferior y otra superior. Para aprovechar esta característica, el navegador ofrece dos modos de visualizar una página web. Referencia: Surf in Bed: Nintendo DS Browser hits Japan4

[editar] Fit-to-width

El diseño de la página se modifica, usando la tecnología Small Screen Rendering de Opera, para que se acomode al tamaño de la pantalla. En este modo ambas pantallas muestran el diseño modificado. La pantalla inferior muestra el contenido inferior de la página que queda oculto en la pantalla superior.

[editar] DS

En este modo la pantalla inferior muestra una captura de pantalla de la página web, sobre la que aparece un rectángulo rosa que es posible mover con el stylus. La zona remarcada por el rectángulo aparece en la pantalla superior sin modificaciones al diseño original.

[editar] Errores

En la versión para Nintendo DSi, se puede observar un error, ya que al pulsar ´ + n, salen caracteres raros, por ejemplo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario