martes, 26 de octubre de 2010

como se crea una particion en un usb

e puede hacer eso?
Me surgio la duda a raiz de que me comento un amigo que es distribuidor que ya estan en el mercado USB hasta 100 GB, entonces me gustaria saber si se le puede hacer una particion o varias segun el caso asi como se hacen particiones en un disco duro.

Gracias
HOla tengo un problema.
tratando de instalar windows en un HD , accidentalemnte escogi para formatear mi meoria USB de 128 Mb, que estaba conectada, y le hizo una particiòn de 7mb (el problema es que no solo la parte, sino, que esa es la maxima capacidad de memoria que se puede almacenar, lo demas ni siquiera lo reconoce). Y asì se quedo, tratando de recuperar mi memoria volvi a "hacer lo mismo" (meti el disco de instalacion de windows), y borre la particion, pero a la hora de meterle archivos, me decia que no tenia formato y al tratar de formatearla, no se podia (aparecia mensaje "no se puede formatear" o algo asi). asi que nuevamente la particione pero la maximo que me permite es en una sola particon de 110 Mb y se reserva 8, no sè para què.
e he encontrado que no podía eliminar las dos particiones que tenía creadas en un pendrive usb para un proyecto que realicé en su día. Quería borrar las particiones para poder crear una sola con la capacidad total del pendrive. La herramienta que he encontrado, muy sencilla y freeware, ha sido: CompuApps SwissKnife

No hay comentarios:

Publicar un comentario