miércoles, 27 de octubre de 2010

Es diferente la mirada de alguen enamorado que de alguien que no lo esta

Claro......la sonrisita boba no se borra, los ojos de borreguito y la suspiradera.



Bueno , los ojos son totalmente sinceros y llenos emocion...
son como...brillantes, la mirada tiene un destello especial...y son como con ternura pero coquetos a la vez...
y los gestos ...son sonrisas cuando te ve o ve a la persona que le gusta...y una tenua ruborisidad...y nos ponemos muy nerviosas....(bueno esto no va en todas porque algunas son brutitas)
Bueno adios y espero que estes muy bien y tengas una linda semana....
te voy a hacer una pregunta...eres chileno?
yo si... :)
xau

itivamente. Rochi... No se que es lo que buscas saber si te ama? se quiere casar contigo ?
En verdad te soy sincera solo lo sabras en su mirada,,, y al momento de Besarlo cuando lo besas debes de sentir algo especial no es como el normal beso. al verdad Miralo a los ojos y su mirada te lo dira todo....asi como al momento de besarlo 
    es algo parecido a los hombres, yo creo que la torpeza es un buen signo, el no saber que hacer cuando se esta frente a la persona, la tipica sonrisa nerviosa o bien nerviosismo...te puedes dar cuenta de la forma en como se comporta ante cualquier hombre que es diferente al comportamiento cuando esta con la persona que le gusta.
Hola mujer es mas sencillo de lo que te imaginas solo te dará cuenta que alguien esté enamorado de ti simplemente cuándo tú sepas amarte a ti misma,por que si no sabes hacerlo,jamás sabrás si alguien te ama,por que para que eso ocurra primero hay que valorarse,respetarse a uno mismo y luego permitir que otra persona lo haga,no crees.

Fuente(s):

" La felicidad es la certeza de no sentirse perdido
Las miradas: cuando no pierde oportunidad de verte, por ejemplo: estas en clases o en el trabajo y tu estas exponiendo una idea y el esta viéndote fijamente (claro, es un buen pretexto para verte!), cuando sientes una mirada y volteas y él es el que te estaba viendo, cuando te habla contigo y se le escapa guiñarte el ojo.

• Busca pretextos para hablarte: cuando te pregunta cosas que no son importantes, cuando te manda e-mail, mensajes de texto o te busca plática solo para saludarte, avisarte algo que obviamente ya sabes.

• Te trata de manera diferente a los demás: te presta más atención, te respalda en tus opiniones, te sonríe. Algunos por el contrario te molestan y te hacen bromas y te dicen apodos pero siempre con respeto.

• Contacto: busca la manera “disimulada” de tocar tu brazo o tu pierna o si están sentados y su pierna roza con la tuya el no la quita. Cuando te saluda trata de abrazarte o te da un beso directo en la mejilla (generalmente cuando uno saluda, el beso es de lado, es decir, el beso se da en el aire, pero en este caso él tratara de dártelo de frente es decir que su boca toque tu rostro).

• Habla de ti: esto es más difícil que lo sepamos, pero cuando le gustas a un chico habla de ti con los demás, repite tu nombre muchas veces.

        No hay comentarios:

        Publicar un comentario