miércoles, 29 de septiembre de 2010

cual es mejor twiter o facebook

cual es mejor: facebook o twitter?

en lo personal me parece mucho mejor y mas completo facebook aunque es depende de las necesidades de cada uno cual le guste mas...

Para los que no saben. estas son las 2 redes sociales de internet mas famosas. echen un vistaso a las paginas y me cuentan que tal les parecio...
si le gusta chatear con amigos y compartir fotos facebook
si les gusta decir lo que les pasa en el momento que les pasa y estar conectadon con el mundo entero twitter.
ustd. eligen.esde hace aproximadamente dos años, comenzaron a aparecer varias plataformas, orientadas a la comunicación social, que han terminado convirtiéndose en verdaderos sitios de éxito. Hablamos de las redes sociales como Facebook, Google Buzz, Twitter, Tuenti, etc.

facebook red social

Todas ellas tienen el mismo fin y prácticamente las mismas herramientas de uso. Otra cosa que mantienen en común es la deficiente política de privacidad, el spam, la limitación a la hora de configurar el acceso, etc. algo que ha preocupado más a los organismos del sector que a los propios usuarios (aunque suene raro).

Personalmente, creo que una red social tiene más bien poco de productivo. A mi modo de ver, las redes sociales son sólo una forma más de pasar el tiempo y crear una personalidad en la red muy distinta a la realidad, o al menos he notado yo.

redes sociales 
buzz twitter tuenti

Dejando mi opinión aparte, dentro de las redes sociales encontramos grupos que solamente usan Facebook, otros que usan Twitter; en España, Tuenti y ahora Google Buzz, nueva pero prometedora.

La pregunta es:

¿Qué red social utilizas, por qué y con qué fin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario