viernes, 5 de noviembre de 2010

Que son los addoms firefox

¿Cuáles son Complementos para Firefox

signo de interrogación blanca sobre una esfera azul
Complementos para Firefox son fáciles de instalar, aprender y utilizar piezas de software que se instala en Firefox que agrega más funcionalidades y permite una personalización casi total de su navegador web Firefox. Todos los complementos de Firefox son gratuitos.

¿Qué es una extensión de Firefox?

rompecabezas azul y verde pieza del rompecabezas
Las extensiones son un tipo de complemento que le permite hacer más con Firefox no sólo navegar por Internet. Por ejemplo, el Page Zoom Buttons extensión proporciona una manera fácil y rápida para el control completo de la página de Firefox función de zoom, y Click, hablar es el que va a leer el contenido de una página web para usted, y
Las extensiones que se recomiendan sobre acceso Firefox fueron seleccionados para ayudar a las personas con diferentes discapacidades a utilizar Firefox e Internet de una manera que satisfaga sus necesidades individuales.

¿Qué es un tema de Firefox?

pintores paleta de colores
Temas cambiar la apariencia de Firefox incluyendo los menús, botones, fuentes y colores. Hay cientos de temas para elegir, todas con diferentes colores, estilos, iconos y botones.
Los temas que aparecen en este sitio son las de alto contraste y baja con algunos de ellos ofreciendo grandes botones, iconos y texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario